Fuimos los primeros en Madrid. Y seguimos siéndolo

¿Sabes cómo nos anunciabamos? Échale un vistazo a este video RETRO, RETRO:

El arte culinario es sinónimo de cultura. A través de la cocina se conocen las costumbres de un pueblo, sus riquezas naturales y sus gustos.

Los tacos son creación de las antiguas civilizaciones indígenas que empleaban las tortillas para enrollar sus guisos y así comerlos. Con la llegada de los españoles se fue comercializando más el el Taco como plato, y aparecieron las primeras Taquerias. Hoy en día pueden degustarse lo Tacos en cualquier Taqueria de México, a cualquier hora.

Todo el mundo sabe que los que vendemos Tacos, los Taqueros, somos los primeros en llegar a cualquier espectáculo o fiesta... ¡POR ESO EN MADRID SOMOS LOS PRIMEROS!

 

En Madrid, desde 1989

Logo La Taquería de Birra version mexican warholEn 1989, inauguramos la primera Taqueria de Madrid en Comendadoras, fruto de un viaje a México de donde nos trajimos todo el instrumental necesario como molcajete, comales, metates, tortilleras... y todo para elaboración de los tacos (pues no había nada de nada en España).

Años después, en 1993 abrimos la segunda taquería en la ciudad, La Taquería® de Birra Don Pedro, en pleno barrio de La Latina, secuela de la primera Taquería ® abierta en la capital de España en la plaza de las Comendadoras.

Toneladas de objetos y artilugios del México popular viajaron desde el país azteca para definir un espacio de autenticidad comprometido con la cocina mejicana y la vitalidad de su ambiente.

El arte culinario es sinónimo de cultura. A través de la cocina se conoce las costumbres de un pueblo, sus riquezas naturales y sus gustos.

 

Mexican food Madrid | Restaurante Mexicano Madrid | Restaurante Mexicano | Restaurante Mexicanos Madrid

© 2011 Teletaco S.L. all rights reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Aviso Legal